lunes, abril 29, 2024
13.6 C
Extremadura

IBERANDAMIOS facilita la logística en el sector de la construcción gracias a sus andamios europeos de acero

Más Leídos

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y la calidad de las construcciones y oficios que se realizan a gran altura, los andamios son un elemento indispensable en el sector de la construcción.

IBERANDAMIOS es una empresa especializada en la importación y distribución de productos para el profesional de la construcción, como los andamios europeos de acero disponibles en su catálogo. Este tipo de estructuras son las que actualmente decoran las obras, a diferencia de los tradicionales andamios de color amarillo que se veían en el pasado. 

Andamios europeos de acero para las fachadas regulares

Dentro del catálogo de IBERANDAMIOS, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de andamios europeos de acero, que se caracterizan por ser ideales para los trabajos en fachadas regulares. El motivo es su elevado rendimiento de montaje, debido a su diseño simple y a la excelente manejabilidad que ofrecen en todo tipo de superficies.

Los andamios europeos de acero están compuestos fundamentalmente por marcos y pórticos, unidos a través de plataformas, barras y diagonales, junto a varios elementos de seguridad. Esto facilita su adaptabilidad a la fachada, por lo que se pueden llevar a cabo los proyectos de construcción en las mejores condiciones.

Por otra parte, el sistema de marcos y pórticos simplifica las labores de montaje, otorgando al andamio una mayor rapidez y seguridad en el proceso, además de facilitar su transporte y almacenamiento. De igual manera, los clientes tienen la posibilidad de adquirir diferentes componentes o accesorios adicionales para los andamios europeos y multidireccionales. 

IBERANDAMIOS: versatilidad y calidad en andamios europeos

Para el equipo de IBERANDAMIOS, la calidad es el aspecto más importante en sus productos, motivo por el que los andamios europeos de acero cuentan con todos los certificados respectivos. Asimismo, los andamios europeos de acero destacan por su versatilidad para adaptarse a diversas alturas en los proyectos de construcción, renovación o mantenimiento y asegurar la estabilidad necesaria.

Otro de los factores que resaltan los clientes de la marca es la relación entre calidad y precio, debido a que pueden acceder a costes realmente competitivos en relación con la competencia. Al incorporar complementos de andamios como las escaleras, las barandillas y las plataformas, se puede aprovechar al máximo la funcionalidad de este tipo de estructuras.

Los andamios europeos de acero que proporciona IBERANDAMIOS son adecuados para su utilización en las distintas etapas de una obra, así como también para emplearse en eventos y espectáculos. Para que las empresas de la construcción y los profesionales disfruten de mayor seguridad en su compra, la compañía ofrece hasta 5 años de garantía en sus productos y un proceso de compra vía online intuitivo y guiado por su equipo técnico.

Última Hora

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...
Más artículos como este