sábado, abril 27, 2024
14.6 C
Extremadura

Bitkoin con K, una criptomoneda que reparte recompensas en Bitcoin (BTC)

Más Leídos

En el vertiginoso mundo de las criptomonedas, donde las nuevas ideas surgen a la velocidad del rayo, una nueva estrella brilla con intensidad: Bitkoin (se escribe como Bitcoin pero con K en lugar de C).

Más que una simple inversión, Bitkoin se presenta como un token con el poder de revolucionar la forma en que se generan ingresos pasivos y se respalda el crecimiento de Bitcoin (BTC).

Un token con un doble propósito

Bitkoin no solo se beneficia del crecimiento de Bitcoin, sino que también lo fortalece. ¿Cómo?

Destinando un 5 % de su trading diario a la compra de bitcoins, creando un círculo virtuoso que impulsa el valor de ambas criptomonedas. Pero eso no es todo: Bitkoin también recompensa a sus poseedores con un 5 % diario en BTC, generando un flujo constante de ingresos pasivos que desafía las expectativas tradicionales del mercado.

Innovación en cada línea de código

El contrato inteligente de Bitkoin es una obra maestra de la ingeniería financiera. Tras la finalización de la preventa, este contrato crea automáticamente la Pool de Liquidez sin intervención humana, garantizando un equilibrio constante en el mercado. El capital depositado en la Pool se bloquea durante 21 meses, brindando una seguridad financiera y un precio base sólido para el token.

Un equipo con visión de futuro

El equipo detrás de Bitkoin, conocido como “Zhao Nakamoto”, opera bajo un seudónimo que rinde homenaje al creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Este guiño no es casualidad: Zhao Nakamoto comparte la misma visión de un futuro financiero descentralizado, donde el poder recae en manos de las personas.

Una oportunidad única para todos

Bitkoin no es solo una propuesta para los grandes inversores. La preventa, abierta hasta el 21 de mayo de 2024, ofrece a cualquier persona la oportunidad de adquirir tokens a un precio especial de 0,45 USD. Una inversión que puede convertirse en la llave que abra las puertas a un futuro de prosperidad financiera.

En este artículo, el propósito no es, en ningún momento, ofrecerle al lector ninguna inversión ni oferta financiera, sino un precio unitario de 0,45 USD y una compra mínima de 4,5 USD (10 Bitkoin), un importe que probablemente hoy provocaría las risas de algunos, pero al igual que pasó con Bitcoin en 2009 quién sabe si mañana no provocará la envidia de muchos.

Unirse a Zhao Nakamoto en este viaje criptográfico puede ser la decisión que te lleve a la luna.

No es una simple frase, es una invitación a ser parte de una revolución financiera que apenas comienza.

Hay que prepararse para escribir una historia propia en el universo de Bitkoin

Autor:

Marco Musumeci D’Agata

Economista y Experto en Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este