jueves, marzo 28, 2024
16.7 C
Extremadura

La psicóloga Laura Torres ofrece terapia psicológica online

Más Leídos

Para el bienestar personal, la salud mental y emocional es fundamental.

Por esta razón es recomendable acudir a terapia cuando las personas sienten que algo les supera, no saben manejarlo o les está generando sufrimiento. Normalmente, las consultas se han desarrollado de forma presencial, pero debido a los cambios de los últimos años la modalidad online es cada vez más demandada. 

Los estudios más recientes demuestran que la terapia online tiene la misma eficacia que la terapia presencial, por lo que se ha convertido en una opción para muchas personas que tienen poco tiempo o eligen a un profesional que está fuera de su ciudad. 

Laura Torres, psicóloga con años de experiencia en la terapia psicológica con mujeres, ofrece servicios de psicóloga online para problemas relacionados con la depresión, ansiedad, baja autoestima o dependencia emocional, entre otros. 

Laura Torres y sus sesiones online

En las terapias psicológicas online se define junto al paciente el problema que le trae a consulta, proporcionándole desde la primera sesión pautas y herramientas que le ayuden a encontrar la tranquilidad y el bienestar que necesita. A lo largo de la terapia se revisa la historia y las vivencias de la persona, con el propósito de encontrar el origen del problema actual y poder sanarlo. 

El proceso terapéutico se adapta siempre al ritmo y las necesidades del paciente. 

Para poder reservar una consulta con Laura Torres vía online, se debe visitar su página web, allí se encuentra toda la información necesaria para contactar con la psicóloga. 

Última Hora

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...
Más artículos como este