jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Extremadura

Gran variedad de cabeceros de polipiel y tela chenilla, en Dormitienda

Más Leídos

En la actualidad, una de las tendencias decorativas de dormitorio que más terreno gana son los cabeceros. Estos elementos destacan el efecto visual del espacio, junto con el mobiliario, otorgándole identidad.

Si bien es concebido desde un sentido netamente ornamental, este elemento posee una funcionalidad práctica porque evita el roce de la cabeza con pared e irradia una sensación de seguridad y estabilidad que repercute en el descanso.

En el mercado español pueden hallarse opciones atractivas como los cabeceros de polipiel que fabrica y comercializa Dormitienda, con un gran surtido de colores y medidas.

Los cabeceros de cama son más que un elemento decorativo

Cuando se entra en un dormitorio, el cabecero de la cama es el primer elemento que capta la atención visual, gracias a su forma, color y estilo. El cabezal tiene la facultad de proporcionar un carácter elegante al ambiente y de actuar como eje para el resto del mobiliario.

Sin embargo, la colocación de este elemento implica mucho más que un aspecto decorativo de la estancia porque también añade una protección: impide que la persona se golpee la cabeza con la pared mientras descansa. 

Al mismo tiempo, previene que las almohadas se metan entre el muro y la cama y protege al primero de cualquier roce producido con el mobiliario. 

Según el Feng Shui (filosofía ancestral china) el cabecero es un símbolo de protección, equilibrio y estabilidad, atributos que – combinados con los colores y textiles adecuados – configuran un sueño reparador para la persona.

Por otro lado, los cabeceros de una cama pueden ser con tapizado en tela, cuero o polipiel; de madera, con diseños tallados o en relieve; de hierro forjado, que son populares en estilos de decoración vintage o rústicos; de metal (en hierro o acero); y de almacenamiento, que poseen estantes, cajones o compartimientos integrados para guardar libros o ropa de cama u otros objetos.

En este escenario, con más de 25 años de trayectoria y alrededor de un millón de clientes distribuidos por toda España, Dormitienda ofrece cabeceros de polipiel de alta calidad y muy resistentes, con armazones de madera de 10 milímetros y acolchados en toda la superficie, con espumación de alta densidad.

¿Cuáles son los beneficios de los cabeceros de polipiel?

Los cabeceros que fabrica y comercializa la tienda valenciana resultan ideales para agregar un toque de estilo decorativo e identidad a la habitación. 

Su amplia gama online reúne una extensa variedad tanto de colores como de tejidos e infinidad de formatos disponibles para adaptarse a cualquier gusto.

Entre las principales ventajas que supone invertir en un cabecero polipiel se encuentra la durabilidad, ya que este material es resistente y no se desgasta como los otros tejidos.

La piel sintética es de fácil limpieza porque con un paño húmedo basta, y está disponible en varios colores y tonalidades. Otro beneficio es la comodidad dado que estos cabeceros tienden a ser muy acolchados.

Dormitienda garantiza un servicio seguro de entrega a domicilio con el cabecero perfectamente embalado para evitar golpes o rozaduras.

Última Hora

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...
Más artículos como este