viernes, abril 19, 2024
15.4 C
Extremadura

Transición energética, con CleanSun

Más Leídos

Con la creciente amenaza de una crisis energética en el futuro y los continuos cambios en las facturas de electricidad, se hace necesario tener en cuenta otras posibles fuentes de abastecimiento que permitan garantizar el acceso a este servicio vital. Afortunadamente, las energías limpias han ganado fuerza como alternativas de suministro, gracias a lo cual, el Gobierno de España ha diseñado una regulación específica que busca estimular la instalación de estas fuentes, ya sea para uso doméstico, colectivo o industrial.

CleanSun es una compañía de desarrollo de instalaciones de energías renovables enfocada en instalaciones solares fotovoltaicas, cuyo trabajo se encuentra regulado, bajo la normativa del último marco legal sobre energías limpias impulsado por el Ministerio de Industria, comercio y Turismo.

Transición energética de la mano de CleanSun

Esta compañía ofrece a sus clientes un servicio integral que contempla todo lo relacionado con las instalaciones solares fotovoltaicas, desde sus estudios previos de viabilidad, hasta la entrega y puesta en marcha de todo el sistema de captación, transformación y almacenaje de energía solar. El equipo de CleanSun cuenta con un grupo de profesionales expertos encargados de realizar un análisis previo del proyecto desde el punto de vista técnico y económico, de tal manera que el cliente pueda entender desde el principio del proceso, todo lo que implica la instalación de su equipo de energía fotovoltaica.

En caso de necesitarse una fuente de financiación extra, CleanSun cuenta con planes de financiación diseñados para ayudar a sus clientes en la instalación y puesta en marcha de su equipo de energía solar, sin que esto implique un esfuerzo económico de grandes magnitudes. Además de esto, CleanSun también cuenta con un programa de asesorías en el que es posible conocer y tramitar las subvenciones decretadas por el Gobierno para masificar el uso de energías limpias, sobre todo aquellas que tienen que ver con las instalaciones solares fotovoltaicas.

Servicios complementarios y planes de financiación

CleanSun también cuenta con un excelente servicio postventa y de mantenimiento de paneles solares, con el cual garantiza el correcto funcionamiento del sistema, alargando la vida útil de cada dispositivo instalado. Esta compañía cuenta con instalaciones solares fotovoltaicas para viviendas, empresas y consumo colectivo, por lo que cualquier persona interesada, solo debe acceder a la página web de CleanSun y solicitar más información sobre el producto y servicio que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Esta compañía cuenta con planes de financiación de 5 a 20 años, por lo que es ideal para todas las personas que no tienen un músculo financiero robusto para hacer el pago al contado de la instalación solar que necesitan. Con estos servicios, CleanSun espera contribuir a la masificación de fuentes de energías renovables, poniendo al alcance de todos, instalaciones solares fotovoltaicas de excelente calidad y de máxima duración.

Última Hora

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...
Más artículos como este