sábado, abril 20, 2024
15 C
Extremadura

Experiencias exclusivas en catamaranes en Barcelona, por Sondevela

Más Leídos

Los catamaranes se posicionan como la embarcación más demandada en España para alquilar, representando el 46% de las elecciones de los clientes de este sector en los primeros nueve meses de 2022. Dentro de las razones por las cuales las personas prefieren esta embarcación para diferentes experiencias de navegación se encuentran su estabilidad (mitigando situaciones como mareos), comodidad, espacio, velocidad, accesibilidad y diseño. Teniendo en cuenta esto, Sondevela ofrece el servicio de alquiler de catamarán en Barcelona, llevando las experiencias inolvidables de relajación, gastronomía y diversión al nivel que la navegación puede lograr.

Experiencias exclusivas ante la imponencia del mar

Dentro de las experiencias gastronómicas que Sondevela ofrece a bordo de su catamarán se encuentran el disfrute de la comida española más popular, en la que se puede aprender a preparar una deliciosa paella de la mano de un chef experto mientras se navega por el mar Mediterráneo; compartir un brunch privado con un menú premium, natural y saludable, contando con tiempo para un buen baño; y recibir una clase maestra de sushi. Por otro lado, en cuanto a las experiencias de relajación se encuentra un spa que combina la experiencia sensorial marítima, el trabajo de expertos en salud y bienestar, y el acompañamiento de una cava con alimentos; mientras que en cuanto a las actividades de ocio y diversión se encuentran el servicio de coctelería exclusiva, que incluye una clase sobre preparación de parte de un maestro en esta disciplina; e incluso eventos que involucren un DJ para amenizar.

Asimismo, Sondevela ofrece diferentes modalidades para que las personas puedan disfrutar de su velero, con la posibilidad de alquilarlo por dos, tres o cuatro horas, e incluso por días, para aquellos clientes que quieren disfrutar de los amaneceres y atardeceres propios de la navegación, o del deleite sensorial de dormir arrullados por el mar. Para cada una de estas modalidades, Sondevela pone a disposición de todas las navegaciones a un patrón profesional con una experiencia de más de 10.000 horas de navegación, una azafata y todas las garantías de seguridad necesarias.

En cuanto a la embarcación, el catamarán de Sondevela cuenta con cuatro cabinas, dos baños, radio HiFi con cuatro altavoces con bluetooth para poder reproducir la música de preferencia, una BBQ para los asados y espacios de relajación y congregación con cojines.

Una empresa sostenible y comprometida con la conservación del paraíso

Todos los productos que ofrece Sondevela en su barco son ecológicos y producidos localmente, como una manera de ofrecer servicios de manera sostenible social y ambientalmente. En esa línea, Sondevela aporta el 5% de sus ingresos al proyecto SubMón de Cataluña, que trabaja por la conservación de la biodiversidad marina, en un esfuerzo por contribuir a preservar esos bellos ecosistemas que garantizan la vida a los seres que los habitan y las experiencias únicas a quienes disfrutan de su navegación.

Última Hora

Javier Sólo lanza su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...
Más artículos como este