jueves, marzo 28, 2024
18.5 C
Extremadura

El uso del vaper sin nicotina

Más Leídos

Diferentes estudios han demostrado que la popularidad del vapeo se debe, en gran medida, a que las personas pueden tener mayor probabilidad de dejar de fumar con el uso de los dispositivos electrónicos que con cualquier otro tratamiento de reemplazo de nicotina. El uso del vaper es cada vez más popular, tanto en España como en muchos otros países de Europa.

En ese sentido, este tipo de elementos se caracterizan por tener una elevada aceptación social, siendo cada vez más normalizado su uso en la sociedad, por lo que es habitual encontrar cada vez más tiendas que comercializan opciones de vaper sin nicotina desechables de diferentes sabores y colores. Ejemplo de ello, es la tienda online VitalCigar, que cuenta con una amplia variedad de productos en este ámbito.   

¿Por qué usar el vaper sin nicotina?

Diferentes investigadores han sugerido que el vaper sin nicotina podría ser una herramienta efectiva para reducir el consumo de cigarrillos y eventualmente dejar de fumar. Al utilizar este tipo de herramientas, las personas pueden satisfacer el hábito físico de fumar sin la adicción a la nicotina. Esto puede ayudar a reducir o eliminar su dependencia física con el tiempo.

Al elegir un sabor agradable, las personas pueden disfrutar de la experiencia de vapear, permitiendo además usar el dispositivo como una forma de distracción o relajación en lugar de fumar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el vaper sin nicotina no es una solución mágica para dejar de fumar.

Para tener éxito, también es importante tener un plan de acción sólido y recibir apoyo de amigos, familiares o un profesional de la salud.

Características de los vapers sin nicotina

Una de las principales características del vaper con nicotina, es precisamente la ausencia de este componente en el líquido de vapeo. Asimismo, en lugar de un botón de encendido, el vaper desechable sin nicotina cuenta con un sistema interno que permite el calentamiento del vapor al aspirar.

 En la actualidad, es posible encontrar un amplio número de sabores de este tipo de vaper, ya sean frutales, postres, bebidas, tabacos, entre otros. El sabor puede resultar determinante para satisfacer el hábito físico de fumar o vapear.

En tiendas especializadas como VitalCigar es posible encontrar una amplia variedad de vapers desechables sin nicotina y con precios accesibles. Al ser de único uso, el usuario del vapeador puede disfrutar de este sin preocuparse por las recargas de líquidos o resistencias. Además de sabores variados, los usuarios pueden elegir un vaper sin nicotina en función de sus caladas o puff, los cuales pueden ser entre 400 y 900.

En la página web de VitalCigar es posible encontrar toda la variedad de opciones de este tipo de productos y también conocer el catálogo completo que ofrece la empresa. 

Última Hora

Matrículas gratis en el Congreso Internacional de Psicología Positiva

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de Psicología Positiva, en el...
Más artículos como este