jueves, marzo 28, 2024
13.3 C
Extremadura

¿Cuáles son los beneficios de las gummies con omega-3 de VibeFarma?

Más Leídos

Existen algunos lípidos que son enormemente favorables para la salud, como lo es el omega-3. Este tipo de ácido graso poliinsaturado cuenta con propiedades, científicamente probadas, beneficiosas para el corazón, el cerebro y la vista. Sin embargo, esta grasa no es sintetizada de forma natural por el organismo, por lo que debe obtenerse en los alimentos.

El problema surge cuando en la dieta diaria no se incluye una adecuada proporción de este lípido, lo que, en consecuencia, puede generar su deficiencia y ocasionar una serie de enfermedades crónicas. En estos casos, una alternativa es consumir suplementos de omega-3 que refuercen el organismo. Uno de ellos son las gummies con omega-3 de VibeFarma que refuerzan las deficiencias de esta sustancia en el cuerpo.

¿Cuáles son las características de las gummies con omega-3 de Vibefarma?

Para algunas personas tomar jarabes de omega-3 suele ser una sensación desagradable, debido al intenso sabor del pescado. Debido a esto, Videfarma ha desarrollado un complemento alimenticio a base de omega-3 en forma de gominola, el cual tiene un agradable sabor.

Las gummies de omega-3 están hechas con aceite de pescado GoldenOmega®, un proveedor reconocidos en el mercado porque ofrece productos de alta pureza, libre de metales pesados y tóxicos. Además, tiene Certificado IFOS ™, que avala la calidad de sus productos para el cuidado de la salud. Por otra parte, el producto contiene DHA (ácido Docosahexaenoico) que contribuye al mantenimiento de la función cerebral y al mantenimiento de la visión normal. También contiene EPA (ácido Eicosapentanoicio) que facilita el buen funcionamiento del corazón.

Algo que caracteriza al complemento alimenticio es que es agradable al paladar, ya que tiene sabor a mango, siendo recomendable para personas que no toleran el sabor a pescado, pero necesitan incorporar este nutriente en su dieta diaria. Además, tienen una consistencia blanda que facilita la ingesta tanto para niños como adultos que tienen dificultades para ingerir las cápsulas convencionales.

De acuerdo a las recomendaciones del fabricante, se deben tomar 3 gominolas de omega-3 al día y llevar una dieta saludable y equilibrada para garantizar una adecuada proporción de la sustancia en el organismo.

Ventajas del omega-3 para la salud

El consumo de omega-3 es indispensable para tener una buena salud, esto se debe a que este tipo de grasa saludable tiene propiedades antiinflamatorias y autoinmunes que son de gran ayuda para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cerebrales. Además, interviene favorablemente en tratamientos como el cáncer y ayuda a frenar el envejecimiento celular.

Otro de sus destacados beneficios es que combate las alergias y el asma, mejora la función cardíaca, disminuyendo el colesterol malo y los triglicéridos. También aporta importantes ventajas durante el embarazo, ya que mejora el desarrollo neurológico del feto.

El omega-3 está presente de forma natural en alimentos como el pescado, los frutos secos, las semillas y los aceites vegetales como el de canola y el de nuez. No obstante, cuando hay deficiencia de estos alimentos en la dieta diaria, es recomendable compensar su ingesta a través de complementos alimenticios como las gummies de omega-3 que ofrece Vibefarma.

Última Hora

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....
Más artículos como este