jueves, abril 18, 2024
20 C
Extremadura

G&G Beauty ofrece un tratamiento innovador Dermapen Madrid

Más Leídos

Los tratamientos estéticos se han convertido en una de las prácticas más solicitadas en los últimos años, debido a que cada vez son más las personas que se preocupan por cuidar la salud y el aspecto de su piel.

G&G Beauty, un centro de estética ubicado en el barrio del Retiro en Madrid, cuenta con profesionales de amplia experiencia en el sector, por lo que asegura tratamientos de calidad a cada paciente. Por este motivo, el centro es una excelente alternativa para someterse al tratamiento Dermapen Madrid, una técnica reconocida por los beneficios que genera. 

El tratamiento Dermapen de G&G Beauty es ideal para tratar las marcas de acné y pigmentación en la piel

En vista de que las marcas de acné y la pigmentación en la piel son un problema recurrente, especialmente durante la adolescencia, es importante someterse a un tratamiento facial adecuado. En G&G Beauty, los pacientes pueden acceder al tratamiento Dermapen Madrid, también conocido con el nombre de microneedling. Consiste en realizar varias micropunciones en la piel, creando microcanales para poder introducir los activos y ayudar de forma natural en los resultados de la producción de colágeno y elastina a nivel celular.

Para llevar a cabo el tratamiento, los profesionales de G&G Beauty utilizan un lápiz eléctrico antiimperfecciones que rejuvenece, oxigena e hidrata la piel del rostro. Este tratamiento novedoso produce la estimulación y regeneración cutánea, con el propósito de que las marcas de la piel se vean más atenuadas y lisas con cada sesión. Aportando también una piel luminosa, regeneración constante y aspecto más joven en la piel.

¿Qué tipos de tratamientos ofrece G&G Beauty?

En vista de que el tratamiento Dermapen Madrid fomenta la producción de colágeno a través de un dispositivo avanzado con microagujas que penetran en el plano dérmico, los resultados son progresivos. Por esta razón, es fundamental que el paciente reciba el diagnóstico de un profesional para designar el tipo de tratamiento Dermapen Madrid adecuado para cada caso.

Entre los tipos de tratamiento disponibles en G&G Beauty, destacan el antiaging de arrugas profundas, cuello y escote, el choque de lifting y reafirmante y la reducción de los poros dilatados. Asimismo, las pacientes pueden someterse al Dermapen para eliminar las manchas cutáneas, marcas de acné en la piel, disminuir la presencia de ojeras, drenar las bolsas de ojos y desvanecer las cicatrices superficiales.

Los productos utilizados son médico-estéticos y los esteticistas los pueden utilizar, mediante activos como el ácido hipoalergénico, silicio orgánico, retinol, colágeno hidrolizado, centella asiática, ácido ascórbico, niacinamida, cinarina… Muchos de ellos son cócteles de combinación de activos para tratar los problemas cutáneos concretos que tengan los clientes.

Para el tratamiento Dermapen, en G&G Beauty, primero se realiza un diagnóstico personalizado, en el cual se pueden combinar otros tratamientos alternativos en algunas estaciones del año. Se recomienda realizar un mínimo de 4 a 6 sesiones de choque y, luego, hacer un mantenimiento en función de la necesidad de cada piel.

Además del cuidado facial, el tratamiento Dermapen está recomendado para quienes desean equilibrar su piel, eliminar las arrugas, las estrías y las cicatrices presentes en cualquier zona del cuerpo. Para revisar el coste de cada tratamiento y las promociones que ofrece G&G Beauty, los clientes pueden acceder al sitio web del establecimiento. 

Última Hora

Las psicólogas Madrid especialistas en la atención psicoeducativa de Bangardia Psicología Aplicada

Con sesiones donde predomina el interés por incidir favorablemente en el crecimiento personal, profesional y familiar, el auge de...
Más artículos como este