jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Extremadura

Motivar a los empleados con las tarjetas regalo para empresas de Caserío Lobones

Más Leídos

Expertos en crecimiento empresarial coinciden en que el bienestar laboral es uno de los engranajes que ayuda a que empleados y directivos alcancen las metas de productividad y desarrollo corporativo.

Su objetivo es estimular un sentimiento generalizado de satisfacción entre los trabajadores, de manera que todos se sientan motivados para desempeñar sus labores con mayor entusiasmo y eficiencia.

En este sentido, Caserío Lobones ha decidido extender sus servicios a todas aquellas empresas que deseen premiar a sus empleados con tarjetas regalo hoteles y, de esta manera, incentivar su bienestar laboral.

La historia del Caserío Lobones

Caserío Lobones es un hotel rural ubicado en la provincia de Segovia que data de 1746. Por sus pasillos transitaron varias generaciones de una misma familia y, a finales de los años 90, sus puertas se abrieron al público para que todos los españoles disfrutasen de su majestuosidad. Esta finca se encuentra rodeada por uno de los paisajes más hermosos de Castilla y León y su decoración mantiene un aire antiguo que atrae a locales y extranjeros. Este lugar es ideal para distanciarse del estrés de la vida en la ciudad y, por esta razón, es perfecto para premiar a los empleados con una o dos noches de relajación en sus instalaciones.

La casa hotel está rodeada por unas 200 hectáreas de jardines llenos de encinas, fresnos y tierras de labrantío segovianas, las cuales ofrecen un panorama único a sus huéspedes. El caserío también cuenta con zonas comunes donde es posible tomar una bebida caliente, leer un buen libro o disfrutar del calor de la chimenea, sobre todo en las temporadas más frías del año. Para las empresas que deseen premiar con un obsequio único y halagador a sus trabajadores, las tarjetas regalo para hoteles que ofrece Caserío Lobones son una excelente opción.

¿Qué incluyen las tarjetas regalo?

Las tarjetas del hotel rural incluyen planes de hospedaje para dos personas y un desayuno servido en el salón comedor del caserío, el cual se caracteriza por su decoración elegante y acogedora. Caserío Lobones también ofrece una tarjeta regalo que permite depositar una cantidad específica de dinero para gastar en cualquier servicio que ofrezca el hotel. Cada tarjeta regalo del hotel tiene una vigencia de un año, por lo que el beneficiario es quien decide en qué momento planea su estancia en el caserío.

Las empresas interesadas en obsequiar tarjetas regalo para hoteles como incentivo a sus empleados solo deben visitar la página web de Caserío Lobones y elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos. Allí encontrarán grandes beneficios a la hora de adquirirlas, ya que pueden acceder a precios especiales, en función de las que compren.

Este hotel rural espera acompañar a los empleados durante toda su estancia, de tal manera que los visitantes agradezcan a la empresa en la que trabajan el preocuparse por su bienestar laboral y emocional.

Última Hora

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...
Más artículos como este